Siempre he pensado que soy buena gente, haber no seré la mejor tía del mundo, tengo mis limitaciones, pero creo que si salgo ahí fuera me vendré para mi casa muy satisfecha de ser quien soy. Piénsenlo por un momento, a todos nos encantaría saber de ante mano como es en realidad la persona que has conocido en apenas meses. Porque no se engañen…por muchas horas o incluso días, si me apuran, que puedas llegar a vivir con ella, siempre te sorprende, para bien o para mal pero siempre lo hace.
A veces estaría bien poder cambiar de piel, saber con certeza que es exactamente lo que la otra persona espera de ti. Pero pensándolo mejor, si eso fuera así, la vida no sería tan divertida o mejor dicho no sería tan PUTA en algunas ocasiones. Somos capaces de lo peor, de destruir por error, de destruirnos a nosotros mismos, de atraparnos en un infinito orgullo o en un terrible estado de autocompasión. Hacemos daño a las personas que más queremos, y a nosotros mismos ¿por qué?, ¿estamos todos locos o qué? Lo único bueno de todo esto, de tocar fondo, es que ya no podemos caer mas bajo.
2 comentarios:
monis monis que no sabia yo que me tenias blog ;D
No es tan importante la posición absoluta en el fondo como la posición relativa a la que te encuentras, siempre hay que nadar hacia arriba.
El esfuerzo es el que provoca las satisfacciones y alimenta una mejora en la escala absoluta así que sonríe. Con esa sonrisa es técnicamente imposible que seas mala... ;-)
Publicar un comentario